Hoy seré breve otra vez.
Solo quería completar un asunto, ya que tras la foto del lunes con lo mas real que será jamás Sirius en perro, esta de ayer con el gorro, vara y espada (Glamdring) originales de Gandalf, cierran con guinda y nata mis grandes momentos vividos con estos elementos fantásticos. Y es que a pesar de mis textos depresivos/agresivos de tiempos atrás, siempre ha habido algo que me hacía (y aún, hace) feliz al 1000%: la fantasía, la imaginación y todas estas preciosas historias, ya celebres y míticas, que me ayudan a evadirme cuando la realidad adquiere un tinte frustrante casi insoportable! Gracias, profesor Tolkien. Gracias, psicópata Rowling :p
Y gracias también a los que intervinieron en transformar literatura en cine. Gracias sobre todo a Peter Jackson. A los 5 o 6 directores de la saga de Harry Potter. A todos los que crearon estos mundos, el equipo técnico y artístico completo. A los actores, que con cariño, respeto y dedicación, se enfundaron la responsabilidad de ser aquellos que millones de veces habían sido reales en las mentes de personas a lo largo y ancho del mundo.
Si he sido feliz en rachas malas, si he sobrellevado este mundo de pacotilla, si he visto que hay algo "real" que vale la pena, es por toda esta inspiración. GRACIAS. Nada más que decir.
PD: El título es una frase de Bilbo a Frodo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario