Los niños se caracterizan (entre otras cosas pero sobre todo) por una imaginación desbordante. Cuando se es pequeño y no se sabe mucho del mundo y de las cosas, hay dos estrategias vitales básicas y efectivas: la curiosidad por descubrir esos misterios y la imaginación para inventarse explicaciones propias. Es la época de los "por ques?" a todo y de los dibujos absurdos de jirafas moradas.
Yo solo recuerdo de aquella edad taaaaaaaaaaaaaaaaan pasada (25 años atrás) que me gustaban estos señores y los dibujaba a ellos (la princesa con el pelo morado y no era tan absurdo). Los sucesos vitales se podían explicar perfectamente por alineaciones planetarias y las personas me gustaban más o menos según su signo zodiacal.
Y hoy he escuchado esta maravillosa melodía de arpa (mi instrumento favorito) y como cada vez que suena, todos los pelos como escarpias y todos los recuerdos agolpados en mi cabeza... asi que necesitaba dejar constancia de mi amor por estos rarunos con poderes y armaduras. Ojalá existieran de verdad!!! Yo me apuntaba a ser en ya mismo!
http://youtu.be/oEbI8au6xz8
No hay comentarios:
Publicar un comentario