En un día en que reboso agresividad por los 4 costados, tengo que hacer una reivindicación, sobre todo dedicada a la gente que se aburre demasiado en las redes sociales...
Todos tenemos hobbies. Algunos consideramos nuestros hobbies como grandes pasiones. Algunos consiguen vivir 24 horas al día inmersos en sus hobbies. Y todos sabemos disfrutar de ciertas cosas más que de otras.
Esta muy bien tener el ansia de compartir esas cosas que nos fascinan; nunca se sabe, puede que haya gente que no haya descubierto ese lado maravilloso de cada afición y recibir información de alguien ya "experto" puede ser una iluminación. También existe el factor desahogo: cuando el hobby nos da alegrías o disgustos, sale la necesidad imperiosa de cantarlo a los 4 vientos. Por último cabe mencionar que a veces, por venazos o por influencia externa, esta bien comunicar a los conocidos y amigos algo en concreto sobre algo que nos interesa. Hasta ahí todos felices, hasta ahí estoy sumamente de acuerdo.
Soy la primera que le gustan ciertas cosas muchisimo! Por ejemplo, soy una friki de muchas películas (Kill Bill, American Beauty, musicales como Les Miserables, Mamma Mia, Grease, Dirty Dancing, sagas como X-Men, Piratas del Caribe...), pero destacaríamos la Trilogía del Señor de los Anillos y del Hobbit... Obviamente, como me gustan las películas, me suelo informar de que están haciendo ciertos actores, directores, estudios y procuro saber fechas y resultados de eventos y premios (Golden Globes, BAFTA, Oscars).
Eso es el cine, soy aún peor con las series. Soy adicta a las investigaciones forenses, por eso series como Mentes Criminales o Dexter son mis preferidas. Juegos de Tronos también la sigo cual perro de caza porque me parece que esta hecha de forma perfecta. Me gusta mucho Friends pero si tengo que mencionar una serie del pasado con la crecí y que siempre considerare MI serie es Expediente X. También me gustan otras series un poco al tuntun como House, Érase una Vez, Being Human, the Walking Dead... entre otras.
A parte de series y pelis, en la tele solo existen para mi los programas con los que me río. Obviamente El Hormiguero, pero también el Intermedio, todo lo que haga Buenafuente, Tu Cara me Suena, Me Resbala... Incluso el Zapeando de la Sexta.
No me gustan, ME CHIFLAN, los dibujos animados, sobre todo y para siempre, los Clásicos Disney (aunque algunos de los títulos nuevos estan a la altura). Otras factorías también han sacado historias de animación bastante decentes: Gru, Madagascar, Shrek... Soy lo más aficionado a los ponies (si, los de Mi Pequeño Pony) del mundo así que sí, me he visto la serie enterita y tengo varios muñecos. Ah y también me gustan algunos dibujos animados pero del otro rollo, el japonés (sobre todo Los Caballeros del Zodiaco que empecé a ver en 1989 y terminé de reverlos ayer, Escaflowne y Pokemon).
En el tema literatura, suelo leer todo lo que cae en mis manos y enganchan. Junto con las obras de Tolkien, creo que mi preferidos son los libros de Harry Potter y Canción de Fuego y Hielo. Libros indivudales creo que mi preferido es El Guardian entre el Centeno.
Musicalmente canción pegadiza, con buena letra o absurda que sale, canción con la que flipo. Me da igual el trasfondo lejano del artista, si es comercial o si la versión del año de la tana es mejor; canción que me gusta, me gusta y punto y no me da ningún reparo decirlo. Si tengo que mencionar artistas, casi todos mis ídolos están retirados o muertos (Elvis, Los Beatles, Queen...), a excepción de Anastacia.
Deportivamente, creo que me van deportes bastante minoritarios como el patinaje sobre hielo, la gimnasia artística y deportiva y la natación sincronizada. Lo único con lo que coincido con las masas es en mi devoción por la Formula 1. Pero ni con esas voy con la corriente porque este año voy a estar animando como una posesa al Ferrari contrario: el de Kimi.
Sitios que me apasionan: los parques de atracciones y parques de animales.
Cosas que me encanta hacer cosas artísticas: dibujar y pintar, escribir, fotografiar, manualidades varias... Y también todo juego de lógica que pueda pillar.
Por suerte para el resto del mundo, soy atea (o, más bien, pasota de Dios) y, aunque tenga opiniones más positivas de algunas religiones respecto a otras, no me suelo meter en ninguna polémica del estilo.
Por último, 3 cositas cotidianas que considero hobby-pasión-locura: disfruto como una loca conduciendo mi cochecito, jugando con mi perro y pasando el tiempo con mi novio (no en ese orden, pero es de perogrullo).
Y en un texto he resumido un poco todo. Habré puesto cosas de estas en Facebook varias veces. En Twitter por supuesto que también. Habré mandado algún que otro snapchat y juraría que instagrams también. Hablo de ello aquí en el blog, por Skype y, en los viejos tiempo, por MSN.
Pero creo que tengo un rango bastante amplio y si alguna vez he repetido algo, sería porque había algo que decir. Algo (espero yo) que mínimamente interesante. No sigo las cadenas, no envió movidas de esas de "si no se lo pasas a 15 amigos, te pasará algo muy malo", no pongo opiniones de otras personas o artículos con los que no estoy de acuerdo con ánimo de hacerme la crítica e intelectual, no me paso el día protestando ni dando lástima. Tengo la creencia de que la gente tiene vida propia, problemas personales y cosas más importantes que estar deprimiéndose leyendo cosas terribles en el puñetero Internet. Y definitivamente no me parece ni bien ni normal que todos los santisimos días las mismas personas pongan exactamente lo mismo. Eso es obsesión enfermiza y es un coñazo para los demás.
Ea, ya lo he dicho. Me siento mejor :p
No hay comentarios:
Publicar un comentario