jueves, 3 de enero de 2013

Need for speed?


La F1, ese hobby que acarreo con pasión y orgullo frente a las miradas sorprendidas y asustadas de muchos de mis supuestos amigos (gente que, dicen ellos, creían conocerme). 

Y porque, entre todas las cosas por las que podría darme, me da justo por los coches? Las carreras? Los circuitos de 60-70 vueltas y esos 24 pilotos dando vueltas sin aparentemente llegar a ningún sitio? Pues no creo que estas cosas tengan un porque... o al menos no uno que valga la pena tener que explicar. Si hay que convencer a alguien de que algo tiene una razón para que se pueda disfrutar, es que nunca va a ser capaz de disfrutarlo por si mismo y por tanto no vale la pena perder el tiempo. Y si alguien i que lo disfruta, nunca preguntará porque.

Pero para resumir un poco mi personalidad respecto a la F1, me gusta el riesgo, me gusta la sensación de velocidad y la libertad y emoción asociada, me gusta la gente con reflejos rápidos y efectivos, la capacidad de hacer 37746 cosas a la vez como requiere el simple manejo de un volante de este tipo, las mentes que toman decisiones perfectas bajo intensa presión, me entusiasman las máquinas que trabajan a altisimo rendimiento y que haya quienes sean creadores y mantenedores de todas y cada unos de sus piezas, también es interesante la diversidad de países (y las condiciones que ofrecen a cada carrera) y me encanta la combinación de todos esos factores y condiciones. Eso es a lo que se llama F1. Y ese es mi hobby. 

Deseando estoy que llegue marzo para empezar el nuevo mundial. Muchas ganas de ver lo que depara esta temporada y cuantas sorpresas y emociones traera! También mucha curiosidad por conocer el nuevo Lotus 2013 y por volver a ver a Kimi darlo todo, liarla mucho y hacer de las suyas, siendo, como siempre, mi piloto digno de toda esta admiración y respeto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario